Oración a María

Publicado el jueves, 27 de agosto de 2009 por: Dr. Edgar A. Fuenmayor P.

Photobucket


María, dulce refugio de los pecadores,cuando mi alma esté para dejar este mundo, Madre mía, por el dolor que sentiste asistiendo a vuestro Hijo que moría en la cruz, asísteme también con tu misericordia.

Arroja lejos de mí a los enemigos infernales y ven a recibir mi alma y presentarla al Juez eterno.

No me abandones, Reina mía: Tú, después de Jesús, has de ser quien me reconforte en aquel trance.


Photobucket


Ruega a tu amado Hijo que me conceda,por su bondad, morir abrazado a sus pies y entregar mi alma dentro de sus santas llagas, diciendo: Jesús y María, os doy el corazón y el alma mía.


Photobucket





..::**Mensajeros de María**::..


14 Comentarios a: "Oración a María":

Mrs.Hudson nos dijo:

Bello este espacio dedicado a nuestra madre la Virgen María...
Sigan muchachos con su loable labor de llevar la palabra de Dios a través de nuestra Madre Santísima a todo aquel que lo necesite...

Besos y que Dios los Bendiga hoy y siempre

Jenireé Ávila.

Maria Cristina Inciarte nos dijo:

Dios bendiga ésta iniciativa y que el mensaje de María llegue a través de ustedes a todos los seres humanos.

DPdeI nos dijo:

Felicitaciones por su labor tan bonita. Me siento orgullosa que personas tan jovenes consagren su vida a este tipo de propósitos. Sigan adelante

Dr. Edgar A. Fuenmayor P. nos dijo:

Lo haremos con ayuda de María Santísima que nos ha llevado hasta aqui y seguirá de nuestra mano...El Espíritu Santo te bendiga...Gracias...

Anónimo nos dijo:

esta super bella su pagina me alegro mucho x ustedes q ya tengan su propia pagina para poder evangelizar x inter..!!1 bueno gracias a dios y ala virgen x averlos puesto en mi camino son lo maximo cada dia aprendo mas de ustedes..!! hay un largo camino q hay q ir alumbrando con las oraciones con cantos con alegria como dice chacha ah..y ese camio lo alumbraran ustedes con su fe y esperanza pero yo los ayudo ok los quiero mucho...!!!by: NAYSULI PEREIRA..!!!

Anónimo nos dijo:

que bella su pagina los felicito esta super...bueno saben le doy gracias a dios x averlos puesto a ustedes en mi camino aprendo de ustedes cada dia y les digo hay un camino largo q hay q alumbrar con oraciones con cantos con esperanza ah y como dice chacha con mucha alegria fe y amor poner el nombre de dios y la virgen bien en alto para q alembre se sendero q hay q caminar y tambien tienen mi apoyo apesar q no este en el grupo siempre estare alli cuando me necesiten dios los bendiga los quieo fulllllll by: NAYSULI PEREIRA..!!!!

Anónimo nos dijo:

esta super bella la pagina lonhecmosde corazon pues maria es nuestra madre y no debemos olvidarnos de ella.. esto es un mensaje para todos y para que lo tengan presente siempre.Ana castro

Anónimo nos dijo:

hermosa pagina solo con ver la presencia de la Virgen Maria soyozo de alegria y melaconlia ante tanta sublimidad y se que ella me acompaña en los momentos buenas y tristes de mi vida quien como tu Santa Madre. Lloro de alegria y de poder verte y sentirte a cada instante te amo tuya eternamente matilde marachli

Anónimo nos dijo:

Siento ALEGRIA..como dice la chacha...al ver este logro de ella y ustedes richar y el dr Edgar..muy pero muy bellisima la pagina ya se han hecho famosos o los conocen por muchos sectores las personas donde van comentan que es una oracion o rosario demasiado hermoso que lo hacen con mucha fe y esperanza como la cancion que canta la chacha en mi casa no han ido nunca pero yo he estado en varios rosarios que ustedes han asistido felicitaciones....son lo maximo en hacer el rosario no he visto a nadie que los iguale...dios los bendiga a los tres....Maria de Santa Clara Sabaneta......

Anónimo nos dijo:

Hola hermanos..Lo felicito por esta página, y por su grupo, solo he asistido a un rosario donde estuvieron presente, yo no estaba dentro de la sala pero estaba cerca y a medida de que fueron haciendo la oración me fui acercandome hasta que me sente y quedé maravillado de escuchar un rosario tan distinto a todos, meditado, cantado que hasta el espíritu santo se hace presente....los felicito a los tres verdaderamete forma un trio muy bien formado y bendecido, ojala y tenga la oportunidad de volverlos a escuchar. Saludos y un fuerte abrazo.........Jhon Rodriguez MARACAIBO-LA POMONA

Anónimo nos dijo:

FELICITACIONES a los 3 pero muy especialmente a la Sra CHACHA ella siempre durante años ha caminado con un grupo de mujeres, llevando el rosario a cada hogar que lo necesitara,chacha debe estar muy contenta por la página es una persona especial dentro de nuestra comunidad y ahora con Richar y usted el Dr forman un grupo muy bello...felicitaciones nuevamente y que sigan llevando la oración al santo rosario a todas las personas que lo necesiten. me llamo Liduina Ortega y vivo en Santa Clara soy vecina de la suegra de Chacha.Dios los Bendiga

Anónimo nos dijo:

Cuando alguien se propone en la vida,como cambiar como persona y seguir un camino como lo ha hecho mi hermana Chacha, toda nuestra familia da fé y testimonio del gran amor que siente por Jesuscristo y María....nos llena de orgullo saber que su misión la hace feliz y hace feliz a las demas personas que le lleva la oración del Santo Rosario...Sigue asi chacha sabemos que oras por todas nosotras y todas aquellas personas que lo necesiten, y felicitaciones a Richard y Edgar que forman el grupo de los 3 mensajeros de maría y esta hermosísíma página....tus(7) hermanas González Leal...y Maita

Anónimo nos dijo:

hola comohacemos pa que me hagan un rosario en casa de mi mama ? yo creo de haber visto a los muchachos y la señora al peloncito o al otro morenito con la gordita ... vivo en pomona gracis

Anónimo nos dijo:

Doy gracias a Dios y a nuestra Madre por estos sus hijos mensajeros. Tuve la oportunidad de cantar junto a ellos en la Basílica de la Chinita, cuando peregriné desde Guayana para ganar el jubileo...y me han edificado por su cercanía, calidez, apertura, carisma y voces celestiales. Qué alegría saber que han respondido al llamado del Señor para hacer conocer a nuestra Madre y propagar la fe.Me siento muy unida e identificada pues desde niña oraba el rosario todos los días con mis padres y hermanos y ahora soy consagrada secular en un Instituto de espiritualidad Mariana y Eucarística.¡Adelante!

Rosa Fernández