Pruebas de Fé....

Publicado el viernes, 23 de octubre de 2009 por: Los mensajeros


LA MUERTE

Hola amigos de los mensajeros de María este artículo va dedicado especialmente a todas las personas que pierden un ser querido o quizá que esperan la muerte de alguno.


Queremos comenzar por decirles que el término “Muerte” médicamente se refiere a la detención de todos los signos vitales del corazón, pulmón y cerebro. Pero en cuestiones de fé debe significar para nosotros un paso que cumple con la voluntad del Señor, de dejar este mundo para entrar a conocer el siguiente.

La mayor parte de las personas se preparan para el nacimiento. Cuando la madre embarazada ve que su vientre va creciendo, compra ropa, prepara un cuarto para el nuevo miembro de la familia y ansiosa espera mirarlo a los ojos. Sin embargo, cuando una persona está muriendo nadie se esfuerza por hablarle en lo que le espera en el otro mundo, para brindarle un aliento y que ese paso tan difícil para muchos pueda ser de paz para el moribundo

La mayor parte de las veces nuestro propio egoísmo provoca que nuestro corazón humano no acepte la partida de un ser querido, pues nos negamos a no verlo con nuestros ojos fisicos y a aprender a verlo con lo de los ojos del alma y el espíritu. Bien lo dijo Jesús lo que nace de la carne, carne es…mas lo que nace del Espíritu al espíritu pertenece. Eso significa que si nosotros procreamos un amor carnal y humano, evidentemente que nuestro cuerpo extrañara a la persona con la cual nos apegamos, pero si aprendemos a amarla espiritualmente, esto nos dará la confianza de que al morir, estará en un lugar donde nosotros algun dia llegaremos.
Lo mas probable y nos lo dice nuestra fé es que si nos encomendamos o encomendamos a un moribundo en las manos de María Santisima nuestra madre, ella preparará la habitación, le buscará ropa nueva y preparará todo para darle la bienvenida al mundo espiritual, donde la persona que muere estará valiendo destacar, que allí no hay cuerpo que produzca dolor y donde el unico sufrimiento posible es permanecer lejos de Jesús, solo por un tiempo en el purgatorio pero para ello, nuestras oraciones y la compañía de los Angeles y de la misma Madre de Jesús harán el momento mas tolerable.

¿Y que podemos hacer por alguien que sabemos que va a a morir? ¿Qué podemos hacer ante la incertidumbre de saber si va a morir o no? ¿ o que podemos hacer si su muerte nos cae de sorpresa?, de ninguna manera estamos diciendo que no podemos llorar a nuestros seres queridos, recordemos que aun Jesús sabiendo que podía resucitar a su amigo del alma Lázaro, lloró al pie de su tumba pues la tristeza humana lo invade en ese momento, pero jamás perdió la FÉ y jamá dudó de la voluntad del Padre, y recordemos lo que nos decía: “Dejad que los muertos entierren a sus muertos..” mientras tengamos fé en Jesús nuestro Señor no tenemos por que temerle a la muerte, por que Jesús es la Vida misma y el unico y real camino para llegar a Dios.

Mientras alguien está muriendo recemos por él y mientras esperamos una decisión de Dios, recemos por esta persona. Algo muy maravilloso es hacer la Coronilla a la Divina misericordia si es posible justo al lado de la persona moribunda. El solo hecho de escucharla le traerá paz a la persona y estaremos entregando este difícil momento a Jesús para que sea su propia sangre la que lo limpie de toda cosa que pudo haber hecho en vida y si por casualidad no le dio tiempo arrepentirse, Jesús escuche nuestra plegaria y derrame su misericordia sobre él.



Otra forma es hacer el rosario, sobre todo si no sabemos lo que sucederá con la persona y si esperamos una decisión suscinta del Creador. A veces Dios nos pone pruebas con las cuales ve hasta donde llega nuestra fé y nuestro amor por él. El Santo Rosario es una manera de confirmar nuestra fé en él y también de pedirle a la Madre del Cielo, nos de la paz que necesitamos y el consuelo ante las emociones que nuestro ser siente en ese momento

Respetar la Muerte es algo que todos debemos cumplir pero no limitar nuestra vida porque algun familiar o ser querido muera. El Buen Cristiano cree en la resurrección porque si esto no fuera cierto, en vano fuera nuestra fé en Jesús.

Si creemos que Dios todo lo puede, tenemos que creer en que su palabra no es falsa y que los que Dios promete lo cumple. No importa cuanto tiempo pase pues el tiempo de Dios es distinto al Nuestro y muchas veces la muerte de un ser querido provoca cambios en personas cuyas almas estan en peligro de condenación, además que une a las personas para rezar y ayuda a entender que sin Dios nada somos puesto que cuando nos vemos tristes y abandonados, es cuando mas le buscamos.


La muerte es la expresión de nuestra pequeñez humana. El resultado de la desobediencia de Adán y el pago que nosotros mismos buscamos con el pecado. Es peor, la muerte del espíritu que la del cuerpo por ello Jesús dijo: “«Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en el infierno" Mateo 10:28. No temáis a los que matan el cuerpo, temed mas bien a los asesinos del alma..” El asesino del alma por excelencia es Satanás, y lo que él mas le place es hacer que las personas pierdan la fé en Dios y que se desconsuelen.

Asi que hermanos, si sentimos que Dios nos ha abandonado no permitamos que Satanás nos ensucie la mente y el corazón con sus mentiras, si la muerte de un ser querido nos ha sorprendido que esto nos llame a pedir mas misericordia del creador porque alli es donde se manifiesta su poder como dueño de la VIDA y de la MUERTE.

Solo Dios tiene el derecho de decidir sobre esto por eso no debemos jamás apoyar el quitarle la vida a alguien como por ejemplo en el Aborto o la Eutanasia, porque esto es intentar ponerse en el lugar de Dios, tal como lo hizo Lucifer al principio de los tiempos.



Amigos esperamos sus comentarios sobre este y todas nuestras publicaciones, recuerden que pueden enviarnos el nombre de sus familiares para el Santo Rosario y ponerlos en oración. No dejen de hacer el Santo Rosario, esto les traerá infinitas bendiciones.


Los Invitamos a disfrutar de este video que lleva un mensaje muy hermoso sobre lo que es la muerte, los mensajeros siempre lo cantamos para llenarlos de esperanza y sobre todo de fé en Jesús.

QUE LA SANGRE DE JESUCRISTO LOS LIMPIE DE TODO ERROR Y DUDA,
y la LUZ DE MARIA LOS LLEVE HASTA ÉL , PARA DARLES FORTALEZA Y FÉ



Edgar A. Fuenmayor P.
Alexandra González (Chacha)
Mensajeros de María



























4 Comentarios a: "Pruebas de Fé....":

Anónimo nos dijo:

Es cierto amigos mensajeros, todo lo que comentan, meditan y aconsejan sobre la muerte. esta muy completa ahora más que nunca comprendo y entiendo que debemos brindarles a nuestros seres queridos todo lo que le podemos ofrecer o darle en vida, que dios los bendigan siempre, de ahora en adelante trataré de vivir los mejores momntos con mi familia y mis amigos para aprovechar la vida que nos regala jesuscristo. me llamo Pablo Ortigoza y estoy residenciado en Escuque-Trujillo.

Anónimo nos dijo:

EN VERDAD VALE LA PENA DEDICARLE UN TIEMPITO A ESTE HERMOSO BLOG DONDE CONOCEMOS A JESUS Y A SU MADRE MARIA.FELICITACIONES.Ligia Zambrano

Anónimo nos dijo:

Hey!!!!!!! FELICITACIONES MENSAJEROS!!!!!!!!!!!!El Chicho

Anónimo nos dijo:

Gracias por este mensaje tan lleno de paz para nuestros momentos difíciles...les pido de corazón que se unan a nuestras oraciones por el alma de mi abuelito Pedro Álvarez y mi madrina Denisse Anderson que partieron esta semana...