Un mensaje de año nuevo...

Publicado el jueves, 14 de enero de 2010 por: Los mensajeros


..::: Mensajeros de María:::...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz año amigos de los mensajeros, deseándoles la mejor de las venturas que es: conocer y amar mas a Nuestro Señor Jesucristo; Nosotros, los mensajeros de María les enviamos por este nuestro blog, la paz de Cristo y el amor infinito de su Madre Santisima.

Este año que empieza es un año de nuevos retos y metas, siendo una de las principales que nuestro mensaje llegue cada vez a mas personas y para ello, contaremos con la ayuda que ustedes nuestros lectores nos faciliten.



Esta vez iniciaremos el año nuevo hablándoles de los mensajes de Nuestra Madre, haciendo alusión a cada una de sus apariciones. De esta forma queremos llevar un mensaje de alerta sobre las situaciones que día tras día estamos viviendo en diversas partes del mundo como catástrofes y escasez de recursos, incluyendo los espirituales como la Oración, el ayuno, la penitencia y el uso de los sacramentos de nuestra Iglesia.


Empezaremos por decir que ciertamente son tiempos difíciles. El odio desmesurado de los hombres ha logrado derribar las barreras mas nobles, la envidia, la falsedad, la impunidad y la falta de caridad ha invadido vertiginosamente nuestra sociedad. Eso sin contar la cantidad de familias desechas, la disminución de los creyentes cristianos y la falta de FÉ una de las cosas mas terribles: el ATEISMO que ha invadido el mundo cuando Satanás prácticamente levanta la bandera de su Victoria.



Pero aun cuando esto pareciera ser así, los cristianos sabemos que no podrá hacerlo. María Santisima nos ha dicho infinidad de veces en sus mensajes que el demonio cree tener ganado el Mundo pero su corazón inmaculado de Madre triunfará. ¿Y a qué se refiere la Madre con esto? A que consagrandonos a seguir sus consejos espirituales podremos agradar a Dios Padre y seguir mas firmemente los mandamientos de su Hijo.

Jesús sabe que somos humanos y erramos, pero también nos infunde la gracia para que triunfemos. Muchas veces nos dejamos llevar por las malas influencias de personas que por tener “Otros puntos de vista” perjudican gravemente nuestra fé; pero es necesario que Jesús nos dé la fuerza para mantenernos firmes y en esto María su Madre es instrumento fundamental.



Amar a María es seguir su consejo, escuchar lo que nos pide y hacer un pequeño esfuerzo en mantenernos al margen de las normas de Dios; normas, que no son más que muestras de un Padre amoroso que no quiere vernos sufrir ni perdidos en un camino inadecuado para nuestra Salvación. Estamos claros que todos somos pecadores por Naturaleza pero la Iglesia, la UNICA VERDADERA, la católica nos enseña que los sacramentos son instrumentos santos para alcanzar el cielo que anhelamos.


La Virgen en sus mensajes siempre nos pide lo mismo: Oración, penitencia y ayuno. Pero a veces nos es más facil pensar que esto solo se cumple o es posible cumplir para monjas y consagrados siendo esto, absdolutamente falso. Debemos desesperadamente dedicar mas tiempo diario a la oración a hablar con ese Padre grandioso que nos dio la vida y que cuida de cada uno de nuestros pasos por este mundo, que vigila y está atento a nuestras intenciones de arrepentimiento. Hacer penitencia, no significa necesariamente torturarse o castigarse corporalmente como en un principio hacian los primeros cristianos. Entiendase, que ellos lo hacian por voluntad propia ya que querian de cierta forma, sentir los surimientos de Jesús para conmover su alma, pero ojo, lo hacian por “voluntad propia” y concientes de lo que hacian.




Hoy dia, la penitencia puede consistir en ofrecer un dolor de cabeza, un dolor de estómago, cualquiera de estas cosas que nos aquejan a veces a favor de los pecadores o de las almas del purgatorio. Esto es una acto grandisimo de misericordia que nos hace reflexionar y nos beneficia enormemente.



En cuanto al ayuno, no consiste en permanecer 40 dias sin comer o algo asi, pues esto perjudicaria gravemente nuestra salud, y Dios no quiere eso. El ayuno, en nuestros dias puede ser el abstenernos de comer o hacer algo que mucho nos gusta y ofrecer ese “minimo” sacrificio por el bien de la humanidad, además que nos entrena para dominar nuestras inclinaciones naturales, ayunar es abstenernos de hacer lo que mas nos gusta o sea, que esto incluye jugar videojuegos, ver TV etc. ¿Seriamos capaces de hacer estas cosas por los pecadores?, los pastorcitos de Fátima cuando la Madre les mostró el infierno quedaron horrorizados y decidieron hacer graves penitencias el resto de su vida pues sintieron profunda pena por las personas que iban alli sin cesar. Dios quiere ver amor de hermanos, Ofrecer sacrificios y penitencias en favor de otros es obrar con AMOR Y MISERICORDIA, por ello es tan agradable a Nuestro Padre.

La Virgen llora propfundamente el apartamiento que sus hijos, los hermanos de su Hijo Santo, por quienes el murió, es decir, nosotros los pecadores. Por eso vemos que dia tras dia ella nos envia señales en las imágenes que lloran (no todas son ciertas pero todas llevan el mismo mensaje), las apariciones suyas en todo el mundo y la presencia de catástrofes naturales como la terrible sufrida por el pueblo de Haití, que no son mas que señales de la tristeza de un Dios que nos ama viendo como nuestra ambición nos ha llevado a la perdición ante lo cual Dios debe arreglar las cosas.


Una generación mala se puede acabar de dos maneras: la primera con la desaparición de la raza misma, y la segunda si esta desaparición es mas espiritual que fisica lo cual es mas conveniente y que es lo que nuestra Madre quiere lograr. En vista de ser ella tan insistente y nosotros no prestarle atención, Dios debe acudir quizá a otras medidas mas drásticas en forma de que se cumpla su palabra dada desde hace mas de 2000 años.



Asi que pues, hermanos hay que orar mucho y prepararse espiritualmente. Empecemos por volver a Nuestras Iglesias, orar, orar y orar. Sino bien haciendo el rosario, como prefiramos o se nos haga mas facil pero que lo cumplamos. Jesús nos llama a buscarlo, a acompañarlo en el Santo Sagrario, y siendo María el Sagrario viviente que mantuvo al pan de vida en su interior, se convierte en una alternativa que nos permite alcanzar un modo de vida mas acorde a los mandamiento de Dios y su Iglesia.

En los proximos capitulos de nuestro blog nos dedicaremos a enseñarles todos los mensajes que María ha dado por todo el mundo en cada una de sus advocaciones para que ustedes tengan la oportunidad de reflexionar y escuchar el mensaje de la Madre de todos, María la siempre Bienaventurada.



Los mensajeros nos sentimos comprometidos con ella y de ahora en adelante la palabra de Jesús que ha sido siempre nuestra inspiración intentará llegar a sus corazones por medio nuestro, haremos nuestro mejor esfuerzo. Gracias por su infinito apoyo!!!

Envíennos sus sugerencias, comentarios y solicitudes de oración. Nuestra labor no es solo claro está, enseñarles el rosario que es nuestra oración predilecta sino orar nosotros por ustedes. No teman en escribirnos o pedirnos que recemos por alguien pero Ustedes tambien unanse a nosotros que es nuestro objetivo.

Cualquier duda, escribannos sin miedo, JESUS Y SU MADRE LOS BENDECIRAN ENORMEMENTE, TENEMOS FE Y ESTAMOS SEGUROS QUE ASI SERA PUES HA SIDO SIEMPRE CON TODO AQUEL QUE ORA LLENO DE FÉ Y SEGUROS DE QUE DIOS PADRE LOS ESCUCHARÁ.


Una vez más Feliz año hermanos y que Jesús los proteja e infunda su gracia.




Los Mensajeros..

1 comentarios:

ingrid cecilia nos dijo:

Gracias por este mensaje de Año Nuevo. Ojalá que cumplamos con todo lo que nuestra Madre nos pide para que podamos tener una vida plena en Cristo Jesús, a pesar de las vicisitudes de la vida. Él es nuestra fuerza y nuestra fortaleza para poder seguir adelante...Amén.