..::: El Corazón de una Madre :::...

Hola amigos de los mensajeros, hoy tocaremos un punto muy hermoso misterio de muchos poetas y escritores quienes han siempre elogiado la bondad y el don de la mujer cuando se convierte en Madre, y especialmente nos dirigiremos al corazón de la Madre de todas las madres del mundo..la Madre de Jesús y nuestra Madre del cielo, la Virgen María.

Muchas veces en nuestras reuniones y muchas personas hacen referencia al Corazón inmaculado de María. Tambien lo hemos oido en la historia de Fátima, donde la Virgen le pide a los 3 pastorcitos que el Papa Juan Pablo II consagre a Rusia a su Inmaculado corazón..pero mucha gente duda al respecto y no entiende lo que significa la palabra INMACULADO. Tambien nombran a la virgen como la inmaculada concepción, sin saber lo que dicen. Este articulo se dispone a aclarar esas dudas.

En primer lugar la palabra “Inmaculado” significa: Limpio, sin pecado, puro y lleno de luz. Además, tiene otra connotación, significa: Cercano a Dios. Cuando en nuestro rosario decimos: “Bendita sea la Inmaculada concepción de la Siempre Bienaventurada Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra”.,no solo confirmamos que María es pura, sino que es bienaventurada y que fue concebida en el seno de su madre sin pecado alguno.

Muchos hermanos protestantes niegan esto pero es ilógico pensar que el vientre que albergaría a Jesucristo pudiese no ser un vientre Santo y puro. Y cuando meditamos sobre esto nos damos cuenta que pues, cuando María concibe es arropada por el Espíritu de Dios, ¿Podría el Espíritu de Dios engendrar en un ser con pecado? ¿Permitiría Dios que su unico hijo fuera criado por una persona inadecuada? ¿Y si Dios tiene el poder para hacer concebir una virgen y una anciana, podría no tener poder para preservarla del pecado desde su nacimiento? Estas son cuestiones que los católicos sabemos responder, lamentablemente muchos hermanos protestantes permanecen ciegos ante esto.


Y una vez que Jesús crecia en el vientre de María, los médicos sabemos que el feto siente el latir del corazón de su Madre, y que una vez que nacen las palmaditas que las mamás les dan en su pañal para dormirlos los calma, quienes lo han hecho, se quedan sorprendidos cuando el bebé se duerme, pues esto le recuerda EL CORAZON DE SU MADRE.

Asi hizo María con Jesús, al nacer lo puso cerca de su pecho, y Jesús se tranquilizaba oyendo su corazón, sintiendo su olor y escuchando su voz. Con cuanto amor, María no dio su pecho para que de él saliera la leche que alimentó a nada mas y nada menos que al Hijo del Altisimo, quien dejó su trono de gloria para alimentarse de una mujercita, llena de pureza y sencillez.


Al crecer no pudo Dios confiarle a mejor persona la crianza de su hijo que a María. Ella lo cuido, enseñó y educo según las leyes haciendo de él un niño maravilloso. Aun cuando ya Jesús traía de por si su conocimiento, que venía del Padre, Dios mismo permitió que María participara en esto demostrandole a todos los hombres que María era preferida por él


¿Entonces quienes somos nosotros para discutir la preferencia que la misma Trinidad le dio a María por encima de todos los seres humanos?.

De la misma manera, los hijos de Dios nos confiamos a la Madre porque fue el mismo Jesús quien la dio con amor a sus hermanos, “Ahí tienes a tu Madre…” le dijo a Juan, y si estaba presente la madre de Juan, Maria de Cleofás, entonces ¿por qué Jesús se refirio a ella como “Tu madre”?.

De todas estas premisas parte la reflexión de que el corazón de María, además de ser puro e inmaculado, se entrega a todos nosotros como un manantial de paz, de tranquilidad y de amor por nosotros, porque fue por nuestra causa que su Hijo, lo que mas una Madre ama, murió y sufrió tantas penurias


Un corazón humano puede odiar, negar a Dios, rechazar su voluntad y hasta maldecirlo, pero el corazón de una madre, se enternece por sus hijos, los ampara hasta el ultimo momento aun cuando sabe que pueden sostenerse por si solos y siempre está dispuesto a consolarlos.
Siempre habrá una madre que dé su amor y su corazón por un hijo, ese amor no cambia siempre permanece porque en cada latir, se conecta con su bebé, recordándole la paz que tenía cuando estaba en su seno.


Por eso, hermanos, siempre que alguien esté inquieto, asustado o agustiado, cuando pareciera que Dios nos ha abandonado (cosa que es absolutamente falsa pues Dios jamás nos abandona), cuando nuestro sentir humano nos lleve a la tristeza y la desolación, pongámonos nosotros mismos y a la persona cerca del Corazón Inmaculado de la Madre, de María quien no se mide para entregarse toda a favor de Nosotros para hacernos sentir el latir de su amor y arrullarnos con canciones que agradan a Jesús.

El Corazón Inmaculado de María es el refugio seguro donde Jesús se deleita, donde su amor de hijo se une al amor de su Madre, un lugar desde donde su sacrificio nace y se hace presente entre nosotros.


Existen muchas cosas mas que decir sobre el corazón de María, pero dejemos que el Espíritu Santo se los muestre a cada uno de ustedes.
Si quieres saber lo que siente el Corazón de una Madre no dejes de ver este video. Te aseguramos que de ahora en Adelante aprenderás a amar a María mucho más..

www.youtube.com/watch?v=4ISh55jzL_U&feature=related

Amemos a Nuestra Madre y quedémonos reposando cerca de su corazón como un bebito y digamos:


Oh Corazón Inmaculado de María, Guárdame en ti, protégeme del peligro de pecar y dame fé para darlo todo por tu hijo Jesús.

Edgar A. Fuenmayor P.

Mensajero de María

2 Comentarios a: " ":

Anónimo nos dijo:

BUENAS TARDES MENSAJEROS, SU PAGINA ES MUY LUCRATIVA Y LLENA DE GOZO AL ESPIRITU. LOS FELICITO Y ESPERO QUE SIGAN ESE CAMINO QUE SOLAMENTE DIOS DISPONE PARA CADA PERSONA Y USTEDES FUERON ESCOGIDOS POR DIOS PARA DARLE VALOR A SU MADRE QUE TANTOS HERMANOS DE OTRAS RELIGIONES LA DESVALORIZAN, AUN SABIENDO QUE FUE LA ELEGIDA PARA TRAER AL SALVADOR DEL MUNDO.FELICITACIONES DE NUEVO Y UN ABRAZO FRATERNAL EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y MI PERSONA TEMISTOCLES VERGARA.

Anónimo nos dijo:

No tengo palabras.Solo decirles que hermosisima pagina. Luisa Reverol