La gente nos pregunta...

Publicado el lunes, 12 de octubre de 2009 por: Los mensajeros



Las Benditas Ánimas del Purgatorio


Hola amigos de los mensajeros de María, en el nombre de Jesús y su Madre Santísima los saludamos con todo nuestro amor para agradecerles la enorme receptividad que ha tenido nuestra página y continuando nuestra labor les hemos traído hoy un pequeño aporte para que conozcan quienes son las almas del Purgatorio.



Si algo tenemos los Católicos es que cuando nuestros hermanos protestantes nos niegan las cosas que nos enseña nuestra Iglesia, nos quedamos callados y tratamos de escabullirnos para evitar ser atacados, pero los incentivamos a que defienda su fé leyendo las escrituras para que podamos seguir llevando la verdadera religión por todo el mundo.



En esta oportunidad les diremos ¿Quienes son las almas del purgatorio?. Tambien conocidas como las ánimas, no son mas que las almas de todos los que morimos y que, antes de llegar a contemplar a Dios debemos cumplir una penitencia de purificación.


El Purgatorio no es ninguna locura, es un maravilloso lugar inventado por Nuestro Dios como una muestra mas de su amor ya que nuestros pecados a veces nos apartan tanto de él que morimos o bien sin recibir los sacramentos o sin la oportunidad de pedir perdón.


En este lugar, las almas van a limpiarse. Pero expliquemos esto con un ejemplo, supónganse que ustedes tienen un familiar muy amado al que no ven desde hace mucho y de pronto reciben su visita. En ese momento, ustedes están sucios pues estaban con los quehaceres diarios y el quiere abrazarlos...¿No se baña y acicala uno primero antes de hacerlo?, para que cuando nos abrace sienta nuestro olor y le dé gusto hacerlo.


Lo mismo sucede con nuestras almas. Una vez que morimos, nuestra alma anhela unirse a Jesús, pero nuestros pecados son como ese mal olor que nos averguenza y por eso nos bañamos...pasamos un tiempo pidiendo perdón y luego esperamos que vengan a buscarnos.


Dios creó los seres humanos para que disfruten de su Creador viéndole en la Gloria. Sin embargo todos hemos pecado y en esa condición no se puede entrar en el cielo, pues nada manchado puede entrar en el Cielo; por lo cual, todos necesitamos la redención de Jesucristo para poder ir al cielo. Jesús nos purifica con el poder de su Sangre para poder ser admitidos al cielo. La salvación es posible sólo por medio de Jesucristo. Si morimos en gracia de Dios es porque hemos recibido esa gracia por los méritos de Jesucristo que murió por nosotros en la cruz. La purificación del purgatorio también es gracias a Jesuscristo.
El purgatorio es necesario porque pocas personas se abren tan perfectamente a la gracia de Dios aquí en la tierra como para morir limpios y poder ir directamente al cielo. Por eso muchos van al purgatorio donde los mismos méritos de Jesús completan la purificación.

La doctrina de la Iglesia sobre el Purgatorio encuentra fundamento en la Biblia, cuando esta se sabe interpretar correctamente:El texto del 2 Macabeos 12, 43-46 da por supuesto que existe una purificación después de la muerte. (Judas Macabeo) efectuó entre sus soldados una colecta... a fin de que allí se ofreciera un sacrificio por el pecado... Pues... creían firmemente en una valiosa recompensa para los que mueren en gracia de Dios... Ofreció este sacrificio por los muertos; para que fuesen perdonados de su pecado.
Los protestantes no reconocen que este libro es parte de la Biblia porque Lutero lo quitó de su Biblia precisamente porque él sabía que se refería al purgatorio.
Sin embargo el Nuevo Testamento hace referencia a 2 Macabeos. Por ejemplo, Hebreos 11,35
"Unos fueron torturados, rehusando la liberación por conseguir una resurrección mejor"
Los únicos que en el Antiguo Testamento a quienes se aplica este pasaje es a los mártires macabeos, que fueron torturados por conseguir la resurrección (2 Mac. 7:11, 14, 23, 29, 36).


Asimismo las palabras de nuestro Señor:
El que insulte al Hijo del Hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al Espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro. Mt 12,32
.
Cuando vayas con tu adversario al magistrado, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil y el alguacil te meta en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo. Lucas 12,58-59
En estos pasajes Jesús hace referencia a un castigo temporal que no puede ser el infierno ni tampoco el cielo.


Si queremos tener una idea mas profunda sobre el purgatorio visita este link donde aparece un TRATADO SOBRE EL PURGATORIO hecho por Santa Catalina de Siena, una de las santas que mas ha hablado sobre ello y que tuvo cientos de experiencias místicas.


Asi que pues, sabiendo nosotros los que es el Purgatorio, un hermoso acto de misericordia es rezar y orar por aquellos hermanos que ya han partido, por la Iglesia Purgante, ya que lo que mejor podemos regalarles son oraciones, las que ellos no hicieron para que Dios les otorgue la corona de Gloria con el en el cielo.


Esto lo confirma una Señora llamada Maria Simma una mujer que vive en Sonntag, una aldea en las montañas de Voralberg, Austria. Ella recibe desde los 25 años visitas de las almas del Purgatorio quienes le han revelado lo mucho que necesitan nuestras oraciones.
Te ofrecemos un video donde podrás leer algunas declaraciones de la Señora Simma:
http://www.youtube.com/watch?v=yqHZZ9O9bys&feature=related



Sin ir muy lejos, veamos como Nuestra Madre del cielo María nos pide siempre pedir por las almas de los difuntos que ahora sufren en el Purgatorio para poder subir al cielo. Lejos de lo que mucha gente piensa ellos no sufren fisicamente, pues no tienen cuerpo y espiritualmente no son castigos, el sufrmiento es espiritual, sufren porque quieren abrazar a Jesús y el peso de sus pecados no se los permite.

¡Imagínense todo lo que podemos hacer por ellos! al final de cuentas algun dia nosotros tambien necesitaremos de nuestros hermanos cuando Jesús nos llame. Por eso es la costumbre de la gente en hacer el Santo Rosario, oración maravillosa que le permite a muchas almas alcanzar la salvación eterna y sobre todo, el mas grande de todos los sacrificios: LA EUCARISTIA.
La misa logra conseguir que muchas almas vayan al cielo pues es el propio Jesús quien se ofrece en sacrificio. Por eso decimos al momento de la consagracion del pan: "Recibe Señor este sacrificio para alabanza y Gloria de tu nombre para Nuestro bien y el de toda tu Santa Iglesia", incluida la del Purgatorio porque todos aun los muertos SOMOS IGLESIA.


No les temamos a las animas o almas del Purgatorio ellas no pueden moverse de donde están, pero nosotros si podemos ayudarlas con nuestras oraciones. Mucha gente suele decir que si les prometes algo te asustarán o algo asi de no cumplirles pero esto es falso, recuerden que existen demonios cuyo unico objetivo es que nosotros nos desvinculemos con la Oración y dejemos de hacer cosas que agradan a Dios como por ejemplo orar misericordiosamente por los que ya n están.

Muchas almas le dijeron a Maria Simma que la Virgen Santisima las visita junto a San Miguel Arcángel en el Purgatorio para darles esperanza y llevarles el mensaje de amor de Jesús..pero que la Virgen utiliza las oraciones que sus fieles le hacen por ellas para presentárselas a Jesús y que este vea como sus hermanos sacrifican aunque sea un minuto de su tiempo por ellos...¿Qué bello no?



Por eso si quieres ayudarlas es muy fácil, cada vez que quieras rezar un avemaria o que te duela la cabeza, o que estén pasando un apuro ofrécelo en sacrificio por las almas del purgatorio y recita una oración en su sufragio, poco a poco tu canasto de oraciones se llenará y mas de un alma sacarás de su pena...no es maravilloso cómo el amor se mantiene aun en el otro mundo? Jesús nos enseño a amarnos hasta el extremo. Rezar por nuestros difuntos para que puedan subir al cielo es un acto de AMOR extremo.


Y asi amigos, les dejamos este nuevo mensaje esperando sus comentarios y que se comuniquen con nosotros, si desean algun rosario o algun alma por la cual quieran rezar estamos dispuestos a recibir sus peticiones, juntos lograremos que la misericordia de Jesús se haga mas tangible cada día.




En nombre de Jesús y de María que LA LUZ ETERNA DEL ESPIRITU SANTO LOS INSPIRE A ORAR SIEMPRE SIN DESCANSAR Y QUE DIOS TODOPODEROSO DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODOS LOS QUE NOS SIGUEN AUMENTANDO SU FE EN LA INTERCESIÓN DE MARIA Y LOS LLENE DE FUERZA Y SABIDURIA PARA DEFENDER SU IGLESIA.






Los Mensajeros de María...

Chacha, Edgar y Richard



















12 Comentarios a: "La gente nos pregunta...":

Anónimo nos dijo:

Le doy gracias a dios por encontrar esta página....es hermosa nutritiva espiritualmente y me llena de gozo mi espiritu...nunca la vayan a abandonar continuen asi....Los Felicito...mi nombre es Ernestina de Rojas vivo en la ciudad de Valera y por medio de un contacto consegui la página...Dios los bendigan hermanos en la fé----AMEN

Los mensajeros nos dijo:

Por supuesto que si, y le aseguramos que jamas lo dejaremos María le ha dado grandes bendiciones a nuestras vidas y a las personas que nos siguen...la principal EL HABER ENCONTRADO A JESUS...Que la Madre del cielo la amparen no deje de ser nuestra fan...Saludos!!

Anónimo nos dijo:

De verdad que he quedado impactada con esta pagina donde pude aprender con cada entrada que he eleido, investigando encontre tan maravilloso blog, de verdad se ve que estan llenos del espiritu santo y del amor de nuestra madre Maria. Como quisiera invitarlos a mi casa para hacer un rosario, pero vivo muy lejos, soy de Venezuela pero estoy residenciada en Canada, extrano mucho mi pais. Gracias por tan hermosa mision. Cecil Ortega, Canada

Anónimo nos dijo:

Buenas noches hermanos, he tenido la oportunidad de ver cada espacio de este preciosísímo blog, yo visitaba otro pero de ahora en adelante me quedo con ustedes, el conocimiento se ve que tienen verdadera fé y María la Virgen es para mi una compañera del dia a dia en mi vida, necesito llenarme de ella y esta página me ofrece todo lo que yo he buscado toda mi vida, felicitaciones a este grupo quisera conocerlos personalmente, pero solo Dios sabe cuando...estoy residenciado en el Estado Bolivar y nombre es Elio Fonseca.Gracias amigos y que Dios los Bendiga

Anónimo nos dijo:

EXTREMADAMENTE HERMOSA PAG.

Anónimo nos dijo:

Los Felicito, hay que tener conocimiento y fé para escribir, cada artículo, verdaderamente son personas de buena fé FELICITACIONES

Los mensajeros nos dijo:

Gracias que la Gloria sea siempre para Nuestro Señor..bendiciones a todos esperamos nos sigan siempre...

Anónimo nos dijo:

HOLA MENSAJEROS DE MARIA,LOS FELICITO A LOS TRES POR TENER LAS GANAS Y LA GRAN FE QUE ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN PORQUE SE AVERGUENZAN DE NUESTRA MADRE MARIA, Y MAS CUANDO SE HACE UN ROSARIO EN CUALQUIER PARTE.YO PIENSO QUE MARIA NO DEBEMOS DE DEJAR QUE NADIE HABLE MAL DE ELLA, DEFENDERLA Y HACERLE VER A LAS PERSONAS QUE ELLA ES BENDITA ENTRE LAS MUJERES POR HABER SIDO ESCOGIDA PARA TRAER AL SALVADOR DEL MUNDO.LOS FELICITO Y OJALA NUNCA PIERDAN SU FE Y VENERACION QUE VEO EN ESTA HERMOSISIMA PAGINA. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ESE CAMINO TAN HERMOSO QUE ES EL QUE NOS ENSEÑA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA. (WOLFANG RIOS.Barcelona)

Anónimo nos dijo:

HOLA MENSAJEROS DE MARIA,LOS FELICITO A LOS TRES POR TENER LAS GANAS Y LA GRAN FE QUE ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN PORQUE SE AVERGUENZAN DE NUESTRA MADRE MARIA, Y MAS CUANDO SE HACE UN ROSARIO EN CUALQUIER PARTE.YO PIENSO QUE MARIA NO DEBEMOS DE DEJAR QUE NADIE HABLE MAL DE ELLA, DEFENDERLA Y HACERLE VER A LAS PERSONAS QUE ELLA ES BENDITA ENTRE LAS MUJERES POR HABER SIDO ESCOGIDA PARA TRAER AL SALVADOR DEL MUNDO.LOS FELICITO Y OJALA NUNCA PIERDAN SU FE Y VENERACION QUE VEO EN ESTA HERMOSISIMA PAGINA. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ESE CAMINO TAN HERMOSO QUE ES EL QUE NOS ENSEÑA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA. (WOLFANG RIOS.Barcelona)

Anónimo nos dijo:

Benditos sean MENSAJEROS DE MARIA. Me he quedado sin Palabras, me llamo María del Rosario como nuestra madre.Continúen asi, son increibles.María los Bendiga

Anónimo nos dijo:

Benditos sean MENSAJEROS DE MARIA. Me he quedado sin Palabras, me llamo María del Rosario como nuestra madre.Continúen asi, son increibles.María los Bendiga

candelaria m de sanchez nos dijo:

Bendiciones para este equipo tan maravilloso al servicio de JESUS Y MARIA.