Tiempo de Amor y Paz...

Publicado el jueves, 24 de diciembre de 2009 por: Los mensajeros




..:::"¡HOY OS HA NACIDO UN SALVADOR..!"::...


¡¡¡Alegráos Hijos de Dios!!! Que maravilla ha hecho el Padre con nosotros que ha enviado a su hijo entre nuestras iniquidades y maldades por medio de una Virgen se hizo humano para calmar nuestras angustias...

Hola amigos de los mensajeros en este día maravilloso hemos guardado silencio hasta este momento crucial cuando recordamos con amor infinito el nacimiento de nuestro Rey y Salvador Cristo Jesús.

Y queremos esta vez, explicarles el verdadero sentido de recordar esta fecha tan especial es decir, el verdadero sentido de lo que llamamos Navidad. Hace ya mas de 2000 años que se realizó esta historia y aun sigue cautivando nuestros corazones por ser uno de los momentos cumbres de la historia humana.


Comencemos por hablarles sobre la realidad de esta fecha. Realmente no se sabe con precisión la fecha de nacimiento de Jesús (Y preguntan nuestros hermanos: ¿Y por que lo celebramos el 25 de diciembre? y responden los protestantes: Porque la Iglesia es pagana y toma sus ritos de una fiesta pagana.). La Iglesia unica y verdadera, universal la unica fundada por Jesús la Iglesia Católica nos recuerda esta fecha y el origen de esto es, una fecha que hace mucho tiempo era destinada a celebrar el nacimiento del dios sol, un dios romano.


Ciertamente, esto era una fiesta pagana pero La Iglesia quizo aprovecharse de ello para llevar la buena nueva y el evangelio verdadero a los pueblos paganos que eran muchos, de esta manera la Madre Iglesia utiliza estas fechas que para muchos significaba mucho y la fue sustituyendo poco a poco por la verdadera fé. ¿Ven? se trata de usar todos los medios para acercar a la gente a la verdadera fé.

Asi pues, en conmemoriacion de esa fecha aparentemente "´pagana" se le cambió el sentido para adorar al verdadero Dios y verdadero Hombre: JESUCRISTO. Sin embargo, esto tiene otro sentido. LA IGlesia rememora el nacimiento de Jesús para convocar la unión,y la reconciliación de Dios con su pueblo, para recordar y meditar sobre el 3er misterio del gozo de María la Madre del Savador: EL NACIMIENTO DE LA ESPERANZA y la salvación.


Dice la escritura, que cuando sucedieron estas cosas unos pastores acampaban cerca del pequeño establo donde el Hijo de Dios decidió nacer. "MI Dios y mi todo..." como decía San Francisco de Asís, estaba alli en la humildad del pueblo de Belén. LA escritura recuerda también en profecía: "Belén, la mas pequeña de las flores dará al mundo un Mesías". María, la Virgen escogida y elegida desde el principio de la creación concebiría según ISaías, a Cristo y esto es verdad y Luz.

Cuando María tuvo a Jesús lo hizo en condiciones de pobreza, doblegada por el dolor del parto y turbada por la angustia de pensar en el bienestar de su bebé, como toda Madre. Jamás dudó y se confió a Dios en todo momento y junto a su esposo José, le dieron al niño Dios el mejor de los cobijos para que su Gloria brillara para todos.

Veamos como la gente empieza a regalar en estas fechas!!! solo se escucha por todas partes FELIZ NAVIDAD!! FELIZ NAVIDAD!!! enemigos y amigos se unen para recordar el nacimiento de Jesús pues Dios, hace salir su sol PARA JUSTOS Y PECADORES por igual. No hay para Dios DISCRIMINACIÓN de ningún tipo pues a todos los ha creado, y a todos nos llama a buscar a su Hijo.

María dió gloria a su hijo y su hijo le da gloria a ella por eso cuando estuvo junto a ISabel exclamó: "BIENAVENTURADA ME DIRÁN TODAS LAS GENERACIONES.." y o se equivocó. Hoy día, la imagen de María reconcilia y une miles de personas y los católicos LOGICAMENTE SABEMOS que esto no puede disgustar a Jesús, pues Jesús la ama tal cual como quiere que nosotros la amemos.

Amigos, tomemos este tiempo de amor (pues nació el REy del amor) de paz para ofrecer pequeños sacrificios por la Salvación de la humanidad que está tan corrompida y tan falta de fé. Que la Navidad sea todo el año en nuestro corazón y no solo en diciembre. JEsús debe nacer cada día e inculquemos a nuestros niños un verdadero sentido de adoración a Dios que en su infinito amor le entregó a Jesús al Mundo.

"..Pues tanto amó Dios al mundo que le regaló su único Hijo para que todo aquel que creyera en él fuera salvo.." (Juan 3: 16,17)

FELIZ NAVIDAD HERMANOS que la Luz de Cristo Brille con su resplandor en sus corazones y que el cobijo de María, Nuestra Madre los acurruque en su corazón de amor para enseñarnos a querer a su niño....a Jesús.

No dejen de visitarnos y escribirnos, sus intenciones y las personas o causas por las que quieren que oremos y no nos olviden....




Los Mensajeros de María
Chacha, Richard y Edgar

2 Comentarios a: "Tiempo de Amor y Paz...":

Anónimo nos dijo:

Realmente hermosísimo este nuevo espacio, creo que nunca me cansaré dedicarle unos 10 minutos a su página me llena de mucha fé y gozo a mi vida y mi corazon.Saludos mensajeros Luzmila de Suarez

maria del rosario nos dijo:

Que bella labor la de ustedes enseñarnos a amar a jesus y a su santisima madre tradicion o cultura del mundo que a traves de todos los tiempos se habria podido perder del todo en hora buena miles de bendiciones......................